Ahorros

Ahorrar se trata de apartar una parte de nuestros ingresos para formar un patrimonio que en el futuro te ayude a vivir mejor. La cantidad no es lo importante, sino la constancia y para eso FES pone a tu disposición los siguientes productos.

 

 

Listado de productos pasivos que se encuentran protegidos por el FONDO DE PROTECCIÓN hasta por una cantidad de 25 mil UDIS.

Tipos de Ahorros

Cuando se dan de alta como socio se genera en automático una cuenta de ahorro que estará disponible para cuando se requiera.

Se Inicia con mínimo 500 pesos a un plazo de 28 días, entre mayor sea el depósito más recibirá de rendimiento.

Se inician a partir de $10,000.00 y ofrecen el mejor rendimiento de la cooperativa, se obtienen a un plazo de 6 o 12 meses.

Es un instrumento dirigido a los socios que provengan de las instituciones con las cuales tenemos convenio para hacer descuentos vía nómina.

Para socios beneficiarios del programa INAES mediante un sistema de esquema de capitalización de apoyos de los recursos subsidiarios otorgados a través de los diferentes programas que maneja el Instituto Nacional de la Economía Social.

Es un instrumento dirigido a las Instituciones (personas morales) la cual se genera en automático al momento de su alta como socio y estará disponible para cuando se requiera.