FIN DEL REGISTRO

Felicidades, ya a completo su registro, se compartirán sus datos al asesor correspondiente a su domicilio, ellos lo buscaran en un lapso de 24 horas para ponerse de acuerdo para la visita y recolección de documentos.

Documentos para iniciar el trámite:

  1. INE vigente
  2. Comprobante de domicilio (menor a 3 meses y debe ser a nombre propio o familiar)
  3. Comprobante de empleo o negocio *
  4. Visita de verificación por parte del asesor
  5. En caso de requerir aval, se le solicitará la misma documentación

(*) Empleo: Puede ser recibos de nómina reciente o una carta patronal (últimos 2 meses). Negocio: puede ser notas de compra reciente (últimos 2 meses) o en la visita muestre su mercancía y sus materiales que ocupa para su negocio.

En caso de requerir garantía (montos mayores a $40,000), puede ser factura de auto o copia de escrituras, pueden ser de usted o del aval. En caso de Autocredit la garantía es la factura de auto a comprar.

Solo le mencionamos, que, al momento de la visita, se le tomaran fotos de su fuente de ingresos y un par de fotos dentro y fuera del domicilio, además, debe tener fotocopias de los documentos listos y presentar las originales para su cotejo.